fbpx

Nosotros

Quiénes Somos

En Quito, capital de Ecuador. Lo que se refiere a tiendas musicales, La Lira es una de las pioneras en ofrecer sus servicios, vigente desde 1984 bajo su mentalizador, ebanista de los más destacados en el país. Desde la esa fecha hasta la actualidad estamos enfocada en brindar soluciones musicales a los diferentes clientes que la visiten. Nuestra empresa cuenta con tres locales comerciales ubicados estratégicamente en diferentes sectores de la ciudad, nuestra matriz está ubicada en la Av. 10 de agosto y Naciones Unidas (Norte de Quito). Las sucursales se encuentran en el Centro Comercial Quicentro Sur (Sur de Quito). San Rafael (Valle de los Chillos – Quito) y en la provincia de Imbabura puedes encontrar nuestro local en la ciudad de Ibarra.

«Tú tienes el talentos / Nosotros los instrumentos»

Nuestra Misión

Nuestra tienda musical se caracteriza por brindar soluciones musicales integrales para aficionados o profesiones. Nos caracterizamos por tener los mejores instrumentos musicales y de audio, tanto en calidad y variedad de marcas.

Nuestra Visión

Ser una empresa que desarrolle nuevas experiencias de apoyo y asesoría al momento de adquirir instrumentos musicales y de audio. Donde el reconocimiento como empresa líder en soluciones musicales sea establecido por la industria nacional con base en la cordialidad, profesionalismo e innovación al ofrecer nuestros productos y servicios.

Valores

Calidad de servicio / Profesionalismo / Respeto / Cordialidad / Innovación / Garantía
Son algunos de los valores que la marca fomenta para todas sus actividades, adicional entrega…

none